viernes, 29 de julio de 2011

Stardust

Acabo de terminar de ver Stardust. Me encanta el momento final en el que el Capitán Shakespeare se liga al presuntuoso pretendiente de Victoria. Aunque creo recordar que en la historia original Victoria se casaba con el señor Monday, el dueño de la tienda en la que trabajaba Tristan (era un señor mayor, sí, pero el hecho de que se casaran en lunes es lo que rompía el hechizo que retenía prisionera a la madre de Tristan (la unión de dos lunes) y no la muerte de la pobre Aguadefregarsal).

En fin, si os ha gustado, os recomiendo la novela ilustrada del maravilloso Gaiman, con los dibujos del inseparable Charles Vess (inseparable porque siempre ha sido Vess el encargado del dibujo cuando los cómics del señor Gaiman se adentran en los reinos de Faerie).









Y... Ecce homo:

jueves, 28 de julio de 2011

Pero bueno

Ana me enseñó este vídeo ayer:



Las nancys han hecho una canción absolutamente brutal sobre estas dos señoras, si has visto el vídeo ya estás preparado para oírla:

martes, 26 de julio de 2011

El silencio

El silencio es capaz de decir muchas cosas, cosas con las que luchas y que están dentro de ti. Te las trae el silencio. Consigue penetrarte, porque te conoce, y entonces ya no hay escapatoria. No puedes luchar contra el silencio, cuando se apodera de tu pulso constante, de tu respiración pausada. Puedes dejar que te destruya. Pero claro, eso sería tomar el camino fácil.