miércoles, 25 de noviembre de 2009

Has vuelto, desbaratando mi verso y estabilizando mi demencia

No es menos
pero enseña
la pureza de tu abrazo
el cálido sentir en tu encuentro

siento que las olas se escienden
y mi corazón recobra calma
alegría
vida
en tu encuentro
en tu deseo de estar

gracias
por volver
haces que la brisa recobre sus cromos
y toodo sueña de nuevo

c
o
n
t
i
g
o

la navaja se desafila
el marfil sebruñe
bruñéndosesido
siempre recobra su sentido original
y
puedo volver a escribir en verso modernis
ta

todo está bien
ahora que as vuelto

el tifón era fantasma

creo que creo
otravez

te escribiré pronto
levantaré odas
y esculpiré casidas en
tu Nombre

el viento y la del mar espuma
combaten en ordalía
de musa
si siempre
siesgo
de rubí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario