jueves, 3 de febrero de 2011

Nuevas rimas al Infierno

Oh, Señor maldito, impenitente
Dios Tenebroso de la Ira
Ciego, sumiso y complaciente
Señor de las Mentiras que Crepitan.
Quiero arder
en tu infinito paraíso de tortura
dolor, llanto, sudor y desconsuelo.
Quiero derramar mi sangre entre tus muslos de trueno
abrasadores, descomunales
como el aire entre las lanzas en combate.
Quiero perderme.
Señor que entre los sueños me destruyes.
Gran Rey Inmisericorde.
Quiero sufrir tu ira
Profanando mi cuerpo
alterando mi alma
Deformando el no-ser que constituyo.
Gran Dios Oscuro de las Verdades Eternas.
Quiero sufrir inútilmente
con lágrimas,
con la risa histérica del demente.
Señor de las Palabras que perduran.

Hola, he pensado en presentar un poema al concurso de la UAM y pensé que tal vez podría ser este. Necesito vuestra opinión al respecto. Muchas gracias.

8 comentarios:

  1. Oh, Poesía.
    Zorra dama de bellas palabras;
    súcubo que penetrado engulle la pureza de las almas;
    asesina de Urania, corruptora de Erato;
    bella inspiradora de las maldades del mundo...
    Oh, Poesía.
    Raptas con codicia a los poetas;
    cedes con usura sus productos;
    siembras la miseria en corazones
    que aún por ello te tienen gratitud.

    Cortas las cabezas, tomas los corazones. Sus almas eran tan hermosas...

    Oh, Poesía.
    Engañas a los hombres y a sus almas.
    Engañas al amor y a la tristeza.
    Engañas a los hombres que te rezan,
    te comes su pasión y sus entrañas.

    Se piensan que eres bella, que das alas.
    Se piensan que si sufren es contigo.
    cegados, que aún del mal siendo testigos,
    se piensan que tú inspiras sus palabras.

    Acabaré contigo, dama negra,
    impura monopolista de pureza,
    infame diablesa codiciosa.

    Muerta e inhumada bajo piedras,
    perderás de los poetas sus cabezas...
    Volverán aquellas almas tan hermosas.

    ResponderEliminar
  2. "Perderás de los poetas sus cabezas..."
    Sublime. La poesía es como la desolación que no respeta, y me encanta tu poema y tu forma de expresarlo. Me gusta mucho, no creo que se pueda agradecer lo suficiente un comentario en forma de poesía, aceptad mi agradecimiento eterno.

    PD: no me has solucionado la duda...

    ResponderEliminar
  3. I NOW FOLLOW YOU

    YOU BETTER APPRECIATE IT

    ResponderEliminar
  4. En cuanto tenga tiempo intentaré hace runa foto que ilustre el poema, gracias por tu coment!

    pd: si, presentate al concurso con el y espero que me avises con el resultado!^^

    ResponderEliminar
  5. Sr Cronista, I DO APPRECIATE IT, AND I PUT YOUR BLOG IN THE SIDEPLACE OF MINE, SO EVERYBODY CAN SEE HOW MUCH I APPRECIATE IT.

    PD: NICE FILM AND GREAT AFTERNOON, THANKS VERY MUCH!!!
    PD2:I WANT MY BALLOON BACK

    ResponderEliminar
  6. Marcharme, una foto que ilustre el poema sería algo increíble, sobre todo si es una de tus magníficas fotos, qué emoción!

    Gracias por opinar sobre el poema, me alegro de que te guste porque de momento es lo mejor que tengo xD. Y gracias por pasarte por el blog. TE informaré personalmente cuando den los resultados.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Debo decirte que cada texto que leo tuyo pienso que es el mejor que tienes, y sin embargo vuelves a envolverme con el mismo sentimiento en cada cosa que creas . No me importa ser humilde, nunca me importo pero me encanta como escribes y debo decirte que "para mí" este es un gran poema :)

    Abril

    ResponderEliminar
  8. Jo, muchísimas gracias. Eso que dices me llega mucho y me da ánimos para seguir caminando el incierto sendero de la escritura. Tus palabras tienen un valor incalculable para mí, gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar