lunes, 13 de diciembre de 2010

Pach.

Hola queridos centuriones, hace mucho que no reflexiono sobre estos papeles. Aunque me temo que cualquier reflexión que haga ahora me resultaría demasiado pobre.

Oh, y eso es porque me he pasado por el nuevo blog de Pach. Vaya, solo puedo decir que os conmino insistentemente a leerlo. Leerlo, leerlo, leerlo, leerlo. Sí, creo que ya he insistido suficiente.
Os dejo el enlace a su primera entrada: http://latortugadeatlas.blogspot.com/2010/12/sere-original-como-he-llegado-hasta.html

mmm. De momento sólo quería decir eso, pero prometo volver con delirios frescos y excéntricos.
Gracias por su pluma, señor Pacheco. Es usted todo un artista.

Espero que os guste.
Besos lineales.

1 comentario:

  1. Oh dios mio! Me has dedicado una entrada! Esto es mejor que la vez en la que Julie Andrews me visitó al instituto para decirme que era la princesa heredera de Genovia. Aunque peor que la vez en la que un mendigo me confesó ser el verdadero Batman. Nada supera conocer a Batman.

    ResponderEliminar