domingo, 23 de enero de 2011

Vamonos, me dijo

6 comentarios:

  1. ¿Por qué siempre te me adelantas? ¿Por qué no me dejas poner a mí Perlas ensangrentadas en mi blog antes de que aparezca en el tuyo? Vas siempre delante, siempre adelantándote a tu tiempo, eres un pionero... y me voy a acabar enfadando por ello. Este vídeo tenía pensado que apareciese en Via Trieste muy prontito... pero esto me pasa por dejar las cosas pasar...

    En fin... muy buen vídeo (a pesar de la constante repetición de imágenes), muy buena canción (mi favorita de Alaska, yo creo) y muy buena idea la tuya de ponerla en este blog.

    Muchos besos y sigamos así: amando a Alaska.

    ResponderEliminar
  2. Me contestó con evasivas: no sé, no sé, no sé, no sé...
    WOW! si es que brutal

    ResponderEliminar
  3. Es brutal sin duda, "no sé, no sé, no sé, no sé".

    Vaya, no era mi intención robar entradas, al ver el vídeo he podido entender mucho mejor la canción, bueno, he podido entenderla, ni mejor ni peor, antes no la entendía.

    No sé si es la que más me gusta pero es sin duda una de mis preferidas, y es que puedo oírla una y otra vez, sin cansarme. Y me encanta lo de "Vámonos, meee dijó, tengo que hablarte de unas perlas ensangrentadas, flores pisoteadas".

    Gracias por pasarte por el blog y comentar!!! Muchos besos.

    PD: Aún quedan muchas canciones de Alaska... y pienso seguir subiendo cosas indiscriminadamente, así que tal vez suba alguna otra suya.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gran canción!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm... seguirás subiendo temas de Alaska. Entonces me pasaré por aquí a menudo.

    De Perlas ensangrentadas no sólo me atrae la canción en sí, sino todos los recuerdos que ella me trae. Recuerdo que de muy pequeña cantaba esta canción, y me inventaba la letra, como si cantase en otro idioma, como la gente que canta en "guachu-guachu" al cantar en inglés, pero con mi propio idioma. Y recuerdo que cantaba en clase cuando tenía cinco años, y mi profesora se lo dijo a mi madre; al llegar a casa mi madre me dijo que la profe le había dicho que cantaba en clase, y me preguntó que qué cantaba, y le contesté que Alaska.

    ResponderEliminar
  6. He dejado mi comentario anterior a medias porque tenía que irme a la ducha...

    Sólo me faltaba decir que Alaska es el primer recuerdo musical que tengo (si quitamos las típicas canciones infantiles, tipo "El patio de mi casa" o "A mi burro le duele la cabeza").

    Pero de esto ya hablaré algún día en mi blog, contaré mi relación con la música de Alaska cuando era pequeña y cómo mi hermana sólo la dibujaba a ella.

    Ya lo contaré todo detenidamente.

    De momento: muchos besos y nos vemos el viernes, ¿no?

    ResponderEliminar